{ "@context": "https://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "name": "Home", "item": "https://anihrasul.blogspot.com/" }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "name": "News", "item": "https://anihrasul.blogspot.com/search/label/news?m=0" }, { "@type": "ListItem", "position": 3, "name": "Subcategory", "item": "https://anihrasul.blogspot.com/search/label/news?m=1" } ] }

Lando Norris festejó su triunfo en el Gran Premio de Australia después de un fin de weekend "Increíble". Se comprometió a mantener la concentración frente a una “temporada extensa” que se avecina.

El piloto británico de McLaren se quedó en Melbourne con la primera carrera oficial de Fórmula 1, tras la que comenzó analizando: “No fue fácil aguantar toda la presión que he tenido por parte de Max [Verstappen, de Red Bull] y Oscar [Piastri, su compañero de equipo]”.

"Sabía que estaba llevando un buen ritmo, pero erré en la curva 6 y Max, que venía con velocidad, se acercó a menos de un segundo", explicó, añadiendo: "Tuvieron que ser más frecuentes las vistas al espejo retrovisor de lo esperado, pero conservé la tranquilidad. Fue una situación tensa".

"Debemos conservar nuestra concentración y continuar esforzándonos al máximo. Conozco mis capacidades y sé hasta dónde puedo llegar. Queda aún un largo camino por recorrer", concluyó. La siguiente competencia tendrá lugar el 23 de marzo en Shanghái, donde se celebrará el Gran Premio de China.

/ EFE

 
Top